Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Telefono Publico en comodato Lima

Telefono Publico en comodato

Detalles de anuncio: Telefono Publico en comodato Lima, Apurímac, Perú, PE

Teléfono Público monedero NUEVO sin cables sin antenas se entrega en comodato (prestado)No tiene costo.

Soy un Teléfono Público Monedero que te aseguro si me obtienes podrás ser exclusivo en tu cuadra , no tendrás problemas de instalarme ya que solo me enchufas y cuando cierras tu negocio lo guardas hasta el día siguiente ya que no funciono por ningún tipo de cable no antena parabólico ni otros sistemas comunes y convencionales que vez a diario. Si tú no tienes negocio puedes también adquirirlo y ponerlo en la ventana de tu casa para que así puedas tener a diario un ingreso. Te escribo en las líneas siguientes otras características te envió video y así tomes mejor tu decisión en el caso quieras adquirirlo. Gracias por permitirme llegar más a ti.

Se entrega en comodato (préstamo) Teléfonos Públicos Monederos, que funcionan con chip incorporado tipo celular pero que no es celular; sino un típico teléfono monedero con llamadas claras y desde 0.20 centavos de sol.

Para llamar a celulares como a cualquier móvil, teléfonos fijos de todos los operadores.

Este equipo es trasladable a cualquier lugar.

Se instala en 1 hora.

Y no requiere
1.-No Línea telefónica de cable de ningún operador tradicional M/C(Esto es negativo por qué? Porque hay que pagar una línea y tiene recibo)
2.-No requiere ni de antena parabólica para recibir la frecuencia de la llamada del que entra ni de la que sale a cualquier operador (Esto es negativo por qué? Porque hay que pagar una línea transmisora de señal y tiene recibo).
3.-No requiere Internet (Esto es negativo por qué? Porque hay que pagar la línea + internet y tiene recibo).
4.-No es VOIP ya que necesitaría de un equipo transmisor de señal (Esto es negativo por qué? Porque tiene línea + internet + trasmisor y tiene recibo).

El Teléfono Público Amarillo que ofrecemos NO TIENE ESTOS 4 PROBLEMAS.

Este teléfono Público Monedero pude instalarlo en donde uno quiera en cualquier negocio y genera un ingreso mucho mayor de los de la competencia actual.

La audición y la comunicación son impecables y sobre todo no se come las monedas de los clientes que están llamando ya que es un teléfono moderno con tecnología del 2018.

Solo tiene paga una mínima garantía + la recarga

La recarga se duplica al 100% la primera vez luego gana su porcentaje real hasta el día en que desee continuar y se le retorna la mínima garantía que dio. Ya que si comprara el teléfono que no es nuestra intención sería mucho mayor pero que solo es asumida por nosotros como beneficio de nuestra empresa para que usted trabaje tranquilo y seguro de inmediato (Se explicara con detalles cuando reciba la llamada a su teléfono/celular y cuanto hay que recargar para mantenerla activa al servicio).

Usted recibe el Teléfono público en comodato instalado en su negocio/casa y en ese momento abona la garantía + trafico el mas mínimo para poder trabajar tranquilo y sin molestias.

Con este sistema no tendrá robos de ninguna índole en relación a línea o antena que suele suceder generalmente siempre.

Informes adicionales al email ***** o abriendo aquí directamente: en donde podrá dejar sus datos para llamarlo en el acto y conversar con usted personalmente sobre los otros beneficios de tener un Teléfono Monedero 2018 más sus valores agregados que pueden hacer que obtenga otros ingresos adicionales al Teléfono Público Monedero en caso usted así lo requiera.

Y pronto en la segunda etapa de crecimiento nacional como un valor agregado de este teléfono podrá activar a cualquier tipo de celular una recarga, esto quiere decir que no tendrá que estar usando un celular para una empresa u otra y recibir reclamos porque usted digito mal y tiene que devolverle el dinero, al contrario es el cliente que hace la recarga y recibe la señal de dueño del operador de línea y acepta la recarga.

Además se irán acumulando más valores agregados al sistema en el cual prestara más servicios únicamente usando el Teléfono Público Monedero Amarillo para otros servicios. Sin que usted tenga que hacerlo como acostumbra ahora la gran mayoría y muchos desertan porque ese servicio muchas veces entra en errores y al final quien pierde es usted por tener que reponer un dinero no recibido. En fin este y otro servicios de valor agregado se lo comunicaremos en relación aparte.

AGRADECEMOS A NUESTROS NUEVOS CLIENTES POR LA ACOGIDA DEL PRODUCTO Y PODER A MEDIANO PLAZO BRINDAR EL VALOR AGREGADO DE RECARGAS A CUALQUIER OPERADOR DESDE EL MISMO TELEFONO PUBLICO MONEDERO AMARILLO Y PUEDAN TENER OTROS INGRESOS EXTRAS.

SE TU TAMBIEN UNO DE LOS QUE VEN UN INGRESO EXTRA.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( cmvbconsultor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : PE-A28053 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.pe no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.pe, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Lima Compra - Venta
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.pe 100% gratis.

Compartir