Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Huang he capsula vigorizante Lima

Publicado por Angel Ramirez Particular Lima
Huang he capsula vigorizante

Detalles de anuncio: Huang he capsula vigorizante Lima, Apurímac, Perú, PE

Huang He es un estimulante sexual creado a base de hierbas chinas, sin efectos secundarios. Es la solución para la disfunción eréctil a cualquier edad. Además es especialmente un suplemento de diversión que estimula la libido en hombres .
Muchos son los factores que causan la disfunción eréctil, tanto físicos, enfermedades que afectan a los vasos sanguíneos y restringen el flujo de la sangre hacia el p ene, como psicológicos, tales como el estrés, la ansiedad, la culpa, la depresión, una baja autoestima y el miedo a no desempeñarse en el coito.

Tomando Huang He, le garantizamos totalmente tener una vida sexual más plena y placentera, con una erecciones más firmes y prolongadas. Su pareja también notará estos cambios y estará encantada.

Huang He actúa como un potenciador sexual, cuyos efectos perduran más allá de las 4 horas de otros productos del mercado llegando a superar entre 72 y 120 horas con una sola capsula. Además de incrementar su vigor viril mediante la toma del producto, restaura las funciones normales pérdidas por el estrés, cansancio, problemas emocionales, edad, etc. Sin producir efectos secundarios, garantizando una mejor vida sexual sin importar la edad ya que es un suplemento dietario

NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS y PUEDEN SER TOMADOS POR HOMBRES DE TODA EDAD. LOS RESULTADOS SE VEN DESDE EL PRIMER DIA!!
BENEFICIO EXTRA: ELIMINACION del STRESS y una MAYOR OXIGENACION del CEREBRO.

CEL: 9235-37149
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Angel Ramirez)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : PE-A25928 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Iniciar sesión para promocionar tu anuncio
VIP Top Premium Urge
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.pe no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tienes un servicio especial que ofrecer, algo que vender, un masaje o simplemente buscas algo?

Pon tus anuncios aquí y ahora 100% gratis tendras respuestas de immediato Lima Encuentros, Masajes y Personales