Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Alambre De Acero Roslau para cuerdas de piano. peso unitario de 500 Gr. Lima

Loading...

Detalles de anuncio: Alambre De Acero Roslau para cuerdas de piano. peso unitario de 500 Gr. Torre Begonias, Calle Las Begonias, San Isidro, Perú

Precio: 125 PEN
Diámetro de alambre en actual inventario. Alambre de acero redondo: N° 16 (0,925 mm.), N° 17 (0,975 mm.), N° 18 (1,025 mm.), N° 19 (1,075 mm.). Alambre de acero hexagonal: N° 16 (0,925 mm.), N° 17 (0,975 mm.), N° 18 (1,025 mm.), N° 19 (1,075 mm.), N° 20 (1,125 mm.).
La "cuerda musical", término tradicional, refiere generalmente a un alambre de patente tipo para resorte, que puede no presentar las características óptimas de un alambre de acero para los instrumentos musicales que se requieren hoy en día. Por lo tanto, Roslau considerando las características necesarias para fabricar una cuerda sonora y resistente, la fabrica con el grado debido de carbono y con sesudas fases de procesamiento, dotándola de una debida elasticidad así como resistencia a la tracción y al golpe, necesarias para una buena performance.

La presentación de cada paquete es de un peso de 500 gramos o 1/2 Kg.

El alambre de acero para cuerdas "blue label" para mandolinas e instrumentos similares, son disponibles de 0,15 mm. a 0,65 mm.

El alambre de acero para cuerdas "blue label" para pianos pueden ser redondas o hexagonales, pero ambos tipos son disponibles desde 0,70 mm. a 1,60 mm.

Modalidad de pago: Para clientes del exterior, sólo con Paypal. Para clientes de Perú, con Paypal, transferencia o depósito en cuenta de ahorros del Banco de Crédito o Interbank.

Inmediatamente luego de la confirmación del pago efectuado, será realizado el envío gratis para toda Lima Metropolitana. Para el resto del Perú, se deberá pagar el costo del envío.

Importante: Si se compran 10 o más unidades (de un sólo calibre o de diversos calibres) el envío será gratis para todo el Perú, vía Olva Courier. En todos los casos, el cliente podrá monitorear su paquete a través del (tracking) sistema de seguimiento de envíos, vía internet o por teléfono valiéndose del código de identificación del paquete.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Omar Chiroque)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : PE-A17747 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 2
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.pe no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.pe, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Lima Compra - Venta
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.pe 100% gratis.

Compartir